Publicado por Dileny Calcaño | 0 comentarios

Detrás de Cámaras de Marido en Alquiler.


Marido en alquiler es una telenovela que producirá la cadena de televisión Telemundo de Miami y Rede Globo de Brasil. Se trata de un remaque de la telenovela brasileña Fina Estampa, aunque el título de trabajo para el proyecto era "Reina Madre" (Reina Madre). Telemundo la transmitirá la serie durante la temporada 2013-2014.
 En esta novelas podremos ver actores ya conocidos por su pael en Grachi, tales como: Kimberly Dos Ramos, Ana Carolina Grajales, Sol Rodriguez y nuestra Maria del Pilar. 

Aguinaldo Silva, autor de la original de Brasil Fina Estampa estará supervisando la adaptación y guión para Telemundo junto con Perla Farias. Al 21 de julio de 2012, la adaptación está en curso. Sr. Silva es mejor conocido por éxitos de calificación increíbles, como Roque Santeiro en los años 80, y Vale Tudo adaptadas en la década de 2000 por Telemundo como Vale Todo. El título del trabajo en TV Globo para Fina Estampa en Brasil fue Marido por alquiler , sin embargo, fue cambiado más tarde. Para Telemundo, el último título Marido En Alquiler se convirtió en el original para el proyecto Fina Estampa.
 Acontinuacion les mostramos las imágenes que ha compartido Maria del Pilar en su red de twitter ( @m_delpilar ) y en Instagram ( @Pitizion ). 





Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

0 comentarios:

Publicado por Dileny Calcaño | 0 comentarios

Maria del Pilar at Latin Billboards 2013

El pasado 25 de Abril, se celebraron en Miami los premios billboard a la música latina transmitidos por Telemundo. En esta ocasión tuvimos el privilegio de ver a Nuestra Maria del Pilar Perez formar parte de estos premios. Maria del Pilar ( @pitizion ) Lució 2 hermosos vestidos esa noche en la celebración de los premios Billboard de La música Latina! La joven actriz conocida por su papel en Grachi y Corazón valiente ( próximamente también en Marido en Alquiler ) Lució en la alfombra roja de los premios un hermoso vestido diseñado por el dominicano Miguel Genao ( @miguelgenao ) y en el after party otro por la diseñadora (@JacquelineThen) #EstiliTips @readingp y joyas por #SwarovskiRD Crédito de las fotos: @miguelgenao @readingp . 







0 comentarios: