lunes, 13 de febrero de 2012
GRACHI: El Show En Vivo cautiva Mexico
La segunda temporada de GRACHI llega a toda América Latina por Nickelodeon el lunes 27 de febrero a las 7pm.
Este viernes 10 de febrero comenzó con gran éxito la gira de “Grachi: El Show en Vivo”, la espectacular puesta en escena musical que se desprende de la telenovela juvenil latinoamericana más exitosa del momento: Grachi. Producida por Tycoon Gou Producciones en conjunto con Nickelodeon Latinoamérica, la producción cuenta con la participación del elenco principal de Grachi, además de un ensamble de más de 25 personas y un despliegue multimedia lleno de magia. “Grachi: El Show En Vivo” visitará también Monterrey, Guadalajara, Puebla y otros países de América Latina, por confirmar. La esperada segunda temporada de Grachi llega a la televisión de toda América Latina el lunes 27 de febrero.
En “Grachi: El Show en Vivo”, se interpretan en vivo por el elenco 20 canciones incluyendo una nueva versión del tema principal de la telenovela “Grachi”, “Tú Eres Para Mí” y “Tú y Yo”, además de temas inéditos. Los integrantes de la telenovela que forman parte de la obra musical son Grachi (Isabella Castillo), Daniel (Andrés Mercado), Mía (María Gabriela De Faría), Matilda (Kimberly Dos Ramos), Tony (Mauricio Henao), Mecha (Soledad Rodríguez), Chema (Lance Dos Ramos), Diego (Rafael De La Fuente), Leo (Willy Martin) y “Las Panteras” Dotty y Katty (María del Pilar Pérez y Sharlene Taule).
El evento comenzó con una alfombra roja por la que desfilaron personalidades mexicanas como las actrices Sara Maldonado, Sara Cobo, Claudia Álvarez, el productor Billy Rovzar y el conductor y locutor Facundo.
El guión del show en vivo corre a cargo de Catharina Ledeboer y Mariana Palos, que también son las escritoras de la novela
Grachi en su primera temporada se estrenó en mayo de 2011 por Nickelodeon Latinoamérica con gran éxito de ratings. En su primer día de transmisión, se registraron 3.6 puntos de rating en niños de 4 a 11 años, 2.6 puntos en la audiencia 12 a 17 y 4.5 puntos en el demo 7 a 14 años de edad. Tan sólo en México, se logró alcanzar a casi medio millón de Total TV viewers mayores de 4 años.
GRACHI, es distribuida internacionalmente por Comarex y ha sido vendida a más de 52 países, entre ellos señales clave en Italia, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, así como 36 territorios de habla francesa, entre ellos, Francia, Bélgica y Suiza.
[NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO] Tras el gran exito de el show en vivo 'Tycoon Gou Producciones' encargados de el show, confirmaron que abrieron dos funciones mas, aparte de las que ya estaban confirmadas, las mismas seran este 24 y 25 de marzo, nuevamente en el teatro metropolitan de Mexico, DF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario