Publicado por Dileny Calcaño | 0 comentarios

Entrevista a Maria Del Pilar Perez

1: A què edad entraste al mundo artistico?
 - A los 16 pero grachi es mi primer poyecto fuerte,
 y estoy muy feliz y agradecida con nickelodeon por darme 
 la oportunidad de pertenecer al maravilloso mundo magico de grachi.
 
2: En que se parece Dotty a Maria Del Pilar? 
 - Dotty y nos parecemos un poco y hoy dia me quede con muchas cosas 
   del personaje jaja soy tierna, tonta, enamorada, alegre y comica!
 
3: En set te llevas bien con todos?
 - Si todos somos como hermanitos, aparte la quimica que tengo con
 la mayoria es fabulosa me encanta trabajar con personas tan alegres 
pero por encima de todo profesionales y talentosos a morir.
 
4: Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
 
 - Me encanta comer,jugar con mis perritos,ver movies,documentales,
   leer y pasar tiempo con mi hermanas y la madre mas hermosa del
   mundo.
 
5: A que pais o paises te gustaria viajar?
 
 - La verdad no tengo un pais en especial, quiero conocer 
   el mundo entero, alucino con cada pais y sus culturas, me
   encanta conocer nuevo lugares y desde pequeña unos de los 
   hobbies de mi familia es viajar
   y por ejemplo colombia lo recorrimos casi completo.
 
6: Que le molesta a Maria Del Pilar? 
 
- La mentiras, personas falsas, los convenientes,
 gente vanal y poco humana y que me hablen feo.
 
 
7: Cual es tu animal preferido? 
 
- No tengo animal favorito, he tenido desde osos, hasta 
  serpientes, perros, pescado, ardillas, aves y todo lo 
  que te puedas imaginar en resumen soy amante de los animales.
 
8: Como te ves dentro de 5 o 10 años? 
- Dentro de 10 anos me veo mas viejita jajaj me veo haciendo 
  lo que me apasiona cantar y actuar,trato de no planear mi
  futuro solo dejo que cada dia papa Dios me ponga en camino lo que
  meresca!
 
9: Una palabra o expresion q ames y una que no te gusta. 
 
- Jaja para mi todoo es SUPER, todos los q amo son wawasitos,
 gorda(o), princess, Ay es q tengo tantos modismos y dichos
 q me quedaria sin palabras, todos son parceros y ave maria
 purisima y si que si mis dichos diarios.
 
10: Como fue tu experiencia en grachi y que le dirias a todos 
esos fans que siguen tu carrera dia a dia.

- Grachi ha sido de las mejores cosas q han pasando en mi vida,
 y mis fans son y nunca me cansare de decir UN SUEÑo del que no 
quiero despertar y los culpables de lo que soy hoy dia! 
 Los amo y estare toda una vida agradecida por tanto amor y
 apoyo incondicional!!

0 comentarios: