Publicado por Dileny Calcaño | 0 comentarios

Maria Del Pilar en Mexico.


Ya se encuentra en Mexico la joven actriz Maria del Pilar Perez, quien estara iniciando una gira por varias ciudades de la republica mexicana el proximo 10 de febrero como parte del gran elenco estelar de la exitosa serie televisiva "Grachi", que produjo en Miami Nickelodeon.
Esta gira es otro sueno cumplido para la joven actriz, quien tendra la oportunidad de mostrar su talento como bailarina y cantante en territorio mexicano.
'Live", el Show rodara por las principales ciudades de Mexico y dara oportunidad a Maria del Pilar de conectarse en directo con esos seguidores que desde el primer capitulo de "Grachi" le han demostrado su admiracion y carino.

Esto fue publicado a pricipios de Febrero por Gloria Alvarez.
Periodista y Publicista con más de 25 años de trayectoria. Ha sido redactora de importantes publicaciones de América Latina y Europa. Actualmente escribe para los periódicos "Ciudad Doral Newspaper" y "Chévere News", ambos de Miami. Al frente de su propia empresa, "Gloria Alvarez Talent", publicita y representa a conocidos y talentosos artistas de la televisión.

0 comentarios: