Publicado por Dileny Calcaño | 0 comentarios

Twitcam de Maria Del Pilar Perez y Sharlene Taule.

0 comentarios:

Publicado por Dileny Calcaño | 0 comentarios

Maria Del Pilar en Mexico.


Ya se encuentra en Mexico la joven actriz Maria del Pilar Perez, quien estara iniciando una gira por varias ciudades de la republica mexicana el proximo 10 de febrero como parte del gran elenco estelar de la exitosa serie televisiva "Grachi", que produjo en Miami Nickelodeon.
Esta gira es otro sueno cumplido para la joven actriz, quien tendra la oportunidad de mostrar su talento como bailarina y cantante en territorio mexicano.
'Live", el Show rodara por las principales ciudades de Mexico y dara oportunidad a Maria del Pilar de conectarse en directo con esos seguidores que desde el primer capitulo de "Grachi" le han demostrado su admiracion y carino.

Esto fue publicado a pricipios de Febrero por Gloria Alvarez.
Periodista y Publicista con más de 25 años de trayectoria. Ha sido redactora de importantes publicaciones de América Latina y Europa. Actualmente escribe para los periódicos "Ciudad Doral Newspaper" y "Chévere News", ambos de Miami. Al frente de su propia empresa, "Gloria Alvarez Talent", publicita y representa a conocidos y talentosos artistas de la televisión.

0 comentarios:

Publicado por Dileny Calcaño | 0 comentarios

[VIDEO] Grachi se presentó en el Auditorio Banamex.



-La serie de televisión del canal Nickelodeon ahora se convirtió en el espectàculo musical “Grachi, el show en vivo”, que se presentò ayer en el Auditorio Banamex, y en la primera de dos funciones el pùblico ocupò unas 2 mil butacas del inmueble. Los protagonistas Isabella Castillo (Grachi) y Andrès Mercado (Daniel) fueron la sensación para los niños y niñas que acudieron en compañìa de sus papàs, pero tambièn la villana Matilda (Kimberly Dos Ramos) hizo de la suyas ante los asistentes. El primero de dos actos inicia cuando todos los alumnos de Escolarium reciben una sorpresiva invitaciòn para unas fantàsticas vacaciones en una bella isla, lo cual aceptan inmediatamente. El montaje es muy atractivo porque los actores no solo muestran una historia, sino que tamibièn están presentes una serie de canciones interpretadas por ellos mismos. Por otro lado, se hacen acompañar por un ensamble de 13 bailarines que los apoyan en cada una de las coreografías, asì como una escenografía que va cambiando conforme se presentan las situaciones. Tal y como su seguidores lo vivieron en la serie de televisión, Grachi y Daniel es la pareja de enamorados que luchan contra la villana Matilda que los quiere separar y va a hacer hasta lo imposible por lograrlo porque ella està enamorada del protagonista. La mayor parte de los números musicales son apoyados por el playback, y si acaso algunos partes de las canciones son interpretadas en vivo, pero tal parece que Andrès Mercado no sale bien librado por sus desafinaciones, al igual que otros de sus compañeros. Canciones como “Maps”, “Màgica obsesión”, “Viaje de película”, “Mariposas”, “Tiburones”, “Tu y yo”, “La estrella soy yo”, “Què sabes” y “Panteras”, son las que conforman el primer acto del espectáculo. Por otra parte, hay una serie de efectos especiales como pirotecnia y actos de ilusionismo que también le dan un mayor atractivo al espectáculo que tuvo una segunda función ayer en el mismo escenario.

0 comentarios:

Publicado por Dileny Calcaño | 0 comentarios

Grachi El Show En Vivo en Monterrey, Mexico.



0 comentarios:

Publicado por Dileny Calcaño | 0 comentarios

0 comentarios:

Publicado por Dileny Calcaño | 0 comentarios

Grachi Show En Vivo FOTOS.


Añadir leyenda





0 comentarios:

Publicado por Dileny Calcaño | 0 comentarios

Grachi en Acabatelo.

0 comentarios:

Publicado por Dileny Calcaño | 0 comentarios

El elenco de Grachi El Show En Vivo en Monterrey

0 comentarios:

Publicado por Dileny Calcaño | 0 comentarios

GRACHI: El Show En Vivo cautiva Mexico



La segunda temporada de GRACHI llega a toda América Latina por Nickelodeon el lunes 27 de febrero a las 7pm.
Este viernes 10 de febrero comenzó con gran éxito la gira de “Grachi: El Show en Vivo”, la espectacular puesta en escena musical que se desprende de la telenovela juvenil latinoamericana más exitosa del momento: Grachi. Producida por Tycoon Gou Producciones en conjunto con Nickelodeon Latinoamérica, la producción cuenta con la participación del elenco principal de Grachi, además de un ensamble de más de 25 personas y un despliegue multimedia lleno de magia. “Grachi: El Show En Vivo” visitará también Monterrey, Guadalajara, Puebla y otros países de América Latina, por confirmar. La esperada segunda temporada de Grachi llega a la televisión de toda América Latina el lunes 27 de febrero.

 En “Grachi: El Show en Vivo”, se interpretan en vivo por el elenco 20 canciones incluyendo una nueva versión del tema principal de la telenovela “Grachi”, “Tú Eres Para Mí” y “Tú y Yo”, además de temas inéditos. Los integrantes de  la telenovela que forman parte de la obra musical son Grachi (Isabella Castillo), Daniel (Andrés Mercado), Mía (María Gabriela De Faría), Matilda (Kimberly Dos Ramos), Tony (Mauricio Henao), Mecha (Soledad Rodríguez), Chema (Lance Dos Ramos), Diego (Rafael De La Fuente), Leo (Willy Martin) y “Las Panteras” Dotty y Katty (María del Pilar Pérez y Sharlene Taule).


 El evento comenzó con una alfombra roja por la que desfilaron personalidades mexicanas como las actrices Sara Maldonado, Sara Cobo, Claudia Álvarez, el productor Billy Rovzar y el conductor y locutor Facundo.
El guión del show en vivo corre a cargo de Catharina Ledeboer y Mariana Palos, que también son las escritoras de la novela


 Grachi en su primera temporada se estrenó en mayo de 2011 por Nickelodeon Latinoamérica con gran éxito de ratings. En su primer día de transmisión, se registraron 3.6 puntos de rating en niños de 4 a 11 años, 2.6 puntos en la audiencia 12 a 17 y 4.5 puntos en el demo 7 a 14 años de edad. Tan sólo en México, se logró alcanzar a casi medio millón de Total TV viewers mayores de 4 años.
GRACHI, es distribuida internacionalmente por Comarex y ha sido vendida a más de 52 países, entre ellos señales clave en Italia, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, así como 36 territorios de habla francesa, entre ellos, Francia, Bélgica y Suiza.

[NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO] Tras el gran exito de el show en vivo 'Tycoon Gou Producciones' encargados de el show, confirmaron que abrieron dos funciones mas, aparte de las que ya estaban confirmadas, las mismas seran este 24 y 25 de marzo, nuevamente en el teatro metropolitan de Mexico, DF.

0 comentarios:

Publicado por Dileny Calcaño | 0 comentarios

Maria Del Pilar en ensayos Y en el Show en vivo. [FOTOS]

Estas son todas las fotos que nos compartieron en la red social Twitter, donde sale Maria Del Pilar. 


Añadir leyenda





0 comentarios: