Publicado por Dileny Calcaño | 0 comentarios

Entrevista a Maria del Pilar para InfoDominicana



María del Pilar conquistó a toda Latino-américa con la amada serie Grachi, donde interpretó a ‘Dotty La Pantera Roja’ y trabajó en conjunto de la dominicana Sharlene Taule. Esta hermosa colombiana realizó las tres temporadas de Grachi y show en vivo de la serie en diferentes países.
Ahora la tenemos  en la gran cadena de Telemundo  con la nueva telenovela ‘Marido en alquiler’ donde el talentoso actor dominicano José Guillermo Cortines también forma parte y el gran actor argentino Juan Soler quien protagonizará junto a la actriz Sonya Smith.
‘Marido en alquiler’ promete ser la telenovela que mantendrá a todos los hispanos pegados a la televisión en este verano. Esta telenovela se estrenó el pasado  10 de julio por Telemundo.
Estuvimos conversando con esta gran actriz, la cual nos  regaló unos minutos de su tiempo tras las grabaciones de esta telenovela.
¿Qué significó Grachi en tu vida?
María del Pilar: ‘Grachi’ para mí fue una experiencia maravillosamente mágica, fue básicamente mi empezar con un pie derecho, casi tres años de muchas experiencias, mucho aprendizaje, compañeros espectaculares,  hice muchísimos amigos, crecí demasiado como persona. ‘Grachi’ fue algo espectacular en mi vida, algo que nunca voy a olvidar.
¿Qué fue lo que más te gustó de dar vida a Dotty?
Darle vida a Dotty que básicamente  fue un personaje muy bello sabes, muy ingenuo y tierno. Creo que eso tocó el corazón de los televidentes. Aparte me encantó poderle dar ese toque de comedia básicamente, ‘Las Panteras’ éramos las encargadas de la comedia. Fue todo un reto  porque en la verdad no sabía que era cómica y descubrí que sí lo era (bueno yo creo jeje), pero fue un personaje muy bello.  Al comienzo no fue nada fácil y lo hice tan mío que bueno lo amé y lo seguiré amando.
¿Veremos a una nueva María del Pilar en ‘Marido en alquiler’?
Bueno una nueva María del Pilar como tal no, porque siempre seré la misma persona y nunca dejaré de ser yo, pero si un nuevo personaje, una nueva interpretación.
‘Marido en alquiler’ es una producción muy interesante que viene con mucha sorpresa. Estaré interpretando el personaje de Vanessa Flores y está bien chévere,  está bien ‘cool’, no puedo adelantar mucho porque se la tienen que ver. 
Es algo diferente otro canal, una cadena televisiva que nos está dando una oportunidad a muchos del elenco de‘Grachi’ y que chévere volver a trabajar con los mismos compañeros. Se siente bien. Estamos acá en Miami.  Esta producción viene para gente más grande, sin embargo todos los fans de ‘Grachi’ y de Nickelodeon van a poder seguir viéndonos en Telemundo. Estoy muy contenta con este personaje es algo totalmente diferente a Dotty pero una experiencia muy chévere, me la estoy disfrutando muchísimo.
¿Ha sido un reto para ti este nuevo personaje?  
Claro que sí, este personaje (Vanessa) tiene 25 años y yo vengo de hacer un personaje de 15 años entonces sí es un reto, es una vida totalmente diferente, estoy interpretando algo totalmente diferente  por ejemplo que hacía con Dotty, vienen escenas muy fuertes de por sí de hecho hace poco grabé unas escenas bien pesadas, pero bueno sí es un reto actoral, un reto como persona, la verdad que sí es bien interesante.
¿Te tendremos pronto en la República Dominicana?
Por mí, me mantendría en República Dominicana pero lamentablemente mi trabajo  me lo impide pero sí. Bueno, en noviembre tengo el matrimonio de Sharlene Taule que voy o voy.  Me encantaría. La verdad que la gente de ‘Dominicana’ es un éxito total. Son personas que me han apoyado mucho y de verdad tienen gran parte de mi corazón.
¿Para nadie es un secreto que tienes una gran amistad con la  actriz dominicana Sharlene Taule, que fue para ti trabajar con ella?
¡Sharlene es mi hermana del alma! Y para mí fue una experiencia grandiosa haber trabajado con ella. Aparte que es muy buena compañera, muy buena actriz y me apoyó mucho, me ayudó mucho. Mi experiencia no llegaba ni cerquita a la de Sharlene,  entonces ella me ayudó muchísimo. Muy humilde, muy linda y la verdad que ha sido incondicional y por eso, es que bueno, es una de mis mejores amigas y ahorita ella está en Canadá y yo estoy grabando en  Miami, yo sé que estaremos juntas en algún otro proyecto, si Dios nos lo permite.
Gracias por esta tan hermosa  entrevista,  ¿le envías un saludo a todo tu público de República Dominicana?
Muchísimas gracias a ti Endry y también gracias en especial por tanto apoyo y cariño. Un saludo a toda la gente de ‘Dominicana’ en verdad los adoro, ¡son grandes!  Y un saludo a mi princess miss Dileny que es una hermosa a la cual adoro muchísimo también.
Créditos Endry Sckely e Info Dominicana,

0 comentarios: